¡Tu carrito está actualmente vacío!
CARMEN LA DE RONDA / MI ULTIMO TANGO
$6.990
Título: Carmen, la de Ronda (1959) / Mi último tango (1960)
Cantidad de Discos: 2 DVDs
Lanzamiento: 2010
Género(s): Drama. Musical
Director(es): Tulio Demicheli / Luis César Amadori
Reparto: Sara Montiel, Jorge Mistral, Maurice Ronet, Germán Cobos, José Marco Davó, Félix Fernández, María de los Ángeles Hortelano, Amedeo Nazzari, Manuel Guitián, Santiago Rivero //
Sara Montiel, Maurice Ronet, Isabel Garcés, Laura Granados, Milo Quesada, Luisa de Córdoba, Alfonso Godá, Rafael Bardem, Juan Cortés, María del Puy, Mario Morales, José María Labernie, Josefina Serratosa, Rufino Inglés //
Norma / Región: Multizona (Disco Quemado)
Audio: Español
2 disponibles
CARMEN LA DE RONDA
Ronda, 1808. El ejercito francés está siendo hostigado por la partida de Antonio, un guerrillero al que no consiguen atrapar. Hasta que Micaela, una joven enamorada de él, lo denuncia. Micaela está celosa porque Antonio no para de rondar a Carmen, la hermosa gitana que canta todas las noches en la venta. Mientras tanto, Carmen se enamora de un sargento francés.
MI ULTIMO TANGO
Marta Andreu (Sara Montiel), hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la impostura… y el triunfo se produce. La aparición de la auténtica Marival pone a Marta en un difícil trance.
| Dimensiones | 2 × 16 × 19 cm |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.