MAURICE PIALAT COLECCION

$43.900

Título: Nous ne vieillirons pas ensemble (1972) / À Nos Amours (1983) / Police (1985) / Sous le Soleil de Satan (1987) / Van Gogh (1991)

Cantidad de Discos: 5 DVD

Lanzamiento: 2007

Género(s): Drama. Romance. Religión. Biográfico.

Director(es): Maurice Pialat

Reparto: Marlène Jobert, Jean Yanne, Christine Fabréga, Patricia Perangeli, Jacques Galland, Muse Dalbray, Macha Méril, Maurice Risch, Harry-Max //

Sandrine Bonnaire, Dominique Besnehard, Maurice Pialat, Evelyne Ker, Anne-Sophie Maillé, Christophe Odent, Cyr Boitard //

Gérard Depardieu, Sophie Marceau, Richard Anconina, Pascale Rocard, Sandrine Bonnaire, Frank Karaoui, Jonathan Leïna, Bentahar Meaachou, Jacques Mathou, Bernard Fuzellier //

Gérard Depardieu, Sandrine Bonnaire, Maurice Pialat, Yann Dedet, Brigitte Legendre, Jean-Claude Bourlat, Corinne Bourdon, Alain Artur, Jean-Christophe Bouvet, Philippe Pallut, Marcel Anselin, Yvette Lavogez, Pierre D’Hoffelize, Thierry Der’

Norma / Región: PAL 2

Audio: Francés (Dolby Digital Mono)

Subtítulos: Español

2 disponibles

SKU: 8436040100455 Categorías: , , , , , , , , Etiquetas: ,

Nosotros no Envejeceremos Juntos

Crónica despiadada de la degradación de una pareja. A partir de los avatares amorosos de Jean (Jean Yanne), un cineasta colérico y violento, y Catherine (Marlene Jobert), amante infantil y neurótica, Pialat traza el retrato implacable de una historia de amor que se resiste a su disolución. De manera fragmentaria y crispada, Pialat pone en escena los vaivenes emocionales de los protagonistas -grotescos e imprevisibles-, su fragilidad emocional, sus arrebatos de odio y violencia, sus precarias y efímeras reconciliaciones, y sus promesas incumplidas…

A Nuestros Amores

Suzanne (Sandrine Bonnaire) es una joven de quince años que, a pesar de su edad, tiene una vida sexual muy activa, pero sus relaciones con los chicos no van más allá del sexo; para ella son simplemente una forma de encontrar alivio de su estresante familia parisina. Su ambiente en casa es todo menos agradable: tiene una madre neurótica, un padre dominante (Pialat) al que no le gusta su manera de ser y un hermano que la golpea.

Police

El lenguaraz y violento inspector Mangin (Depardieu) trata de desarticular una red de narcotraficantes dirigida por un clan de hermanos tunecinos que opera en Marsella. En la investigación se verá implicada la bella Noria (Sophie Marceau), pareja de uno de ellos. Cuando éste es detenido y encarcelado, Mangin tratará de hacerla confesar.

Bajo el Sol de Satán

Adaptación de una novela de Bernanos. Relato de la agonía espiritual de Donissan (Depardieu), un cura rural que intenta librarse de la desesperación compartiéndola con el decano Menou-Segrais (Maurice Pialat) que tratará de devolverlo al camino del bien. Donissan someterá su cuerpo a atroces mortificaciones, pero no podrá evitar el perseverante acecho del Mal, encarnado en la perversa Mouchette (Sandrine Bonnaire), una joven de 16 años, y en el Diablo, que lo asalta en medio de la noche. El cura sabe que su destino será una batalla sin tregua con lo sobrenatural, que lo hace oscilar entre la santidad y la condenación.

Van Gogh

Mayo de 1890. Vicent Van Gogh llega a Auvers-sur-Oise y se instala en la modesta pensión Ravoux. Allí se hace amigo del doctor Gachet, admirador de su obra, y de su hija Marguerite. Entregado a la pintura y obsesionado por captar el fluir de la naturaleza y el temperamento de las gentes que conoce, su vida oscilará entre sus estancias en casa de su hermano Théo y sus encuentros con una prostituta. Apesadumbrado por ser una carga para su hermano, viendo que su obra no es reconocida por los santones del mercado del arte y temiendo un nuevo ataque de locura, tomará una dramática decisión.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 21 × 14 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.